El look de Olivia Palermo en el front-row de Tommy Hilfiger

El look de Olivia Palermo en el front-row de Tommy Hilfiger
20 comentarios

Hacía tiempo que no la veíamos, pero claro, igual que los caracoles salen una vez ha llovido, Olivia Palermo no podía fallar en la Semana de la Moda de Nueva York, su ciudad natal. ¡Y de qué manera lo ha hecho! De la mejor forma posible: con estilismos imposibles 100% by Palermo. Obviamente aquí surgen dos grandes grupos: quiénes valoran su estilo fiel, sorprendente aunque a veces clásico; y el otro gran grupo que cree que esta chica está sobrevalorada. Pero ya lo dice el dicho: para gustos, los colores.

Y aquí entra ella: con una variedad de colores casi imposible. Pantalones de traje gris XXL, chaquetón verde botella, foulard de bisón azul marino, clutch de cocodrilo… ¿What else? ¡Pero debajo de esa chaqueta escondía más color! Debajo de un tipo blazer anudado con un cinturón de lo más fino, la ‘it girl‘ dejaba entre ver una camisa de raso en color madreselva (color de la temporada Primavera-Verano 2011). Los pantalones y la camisa los firma Peter Som.Sinceramente, ¿a favor o en contra de este estilismo tan Olivia?

olitommy_02

Pero no es el único que nos ha dejado. No, la chica se dejaba ver en el front-row de Tommy Hilfiger con un traje XXL en color blanco nuclear y una blusa de rayas rojas y blancas. Encima de este atuendo, y para no pasar frío, optó por un abrigo muy varonil. Lo que más me sorprende de este estilismo es su pelo: ¡rizado! Y la verdad es que no le sienta mal: es juvenil, algo que de vez en cuando le manca en sus estilismos.

olitommy_03

Sus zapatos son los que ya ha usado infinidad de veces anteriormente: son de color mostaza y están firmado por Kurt Geiger.

olitommy_04

¿Qué os parece estas nuevas apariciones?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio