Compartir
Publicidad

El look de Nicole Kidman en la gala del G-Day australiano

El look de Nicole Kidman en la gala del G-Day australiano
0 Comentarios
Publicidad

Es impresionante como Nicole Kidman recuperó su figura en un segundo después de tener a su pequeño, o es que acaso ¿estuvo en algún momento embarzada? Son dudas existenciales que a veces aquejan a los que miramos como la australiana nunca tuvo una considerable barriga y menos quedó fuera de forma más que por dos minutos o algo así.

Y es que para la gala Black Tie del G-Day Australia, Nicole acompañó a otros famosos de la isla como Baz Lurhman enfundada en un precioso vestido negro con una apertura lateral de vértigo que debaja ver muchísima piel de las ya de por sí larguísimas piernas de la Kidman. El diseño tenía un drapeado en el escote y estomago, con un cuello de corte cuadrado y mangas largas.

Nicole llevaba el pelo liso y suelto un poco de lado, un peinado que ya le hemos visto varias veces, sobre todo cuando el diseño es de espalda abierta. Pero en lo que me fijé y que me chocó más que la delgadez de la australiana, fueron sus sandalias naranjas que dejaba entrever el diseño largo. no se si la intensión de la Kidman era darle un toque de color, lo que suele lograrse mejor con rojo o con colores metalizados, pero la verdad es que creo que a las pelirrojas el naranja no les queda nada bien.

Foto | Gossip Girl En Trendencias | El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia, Nicole Kidman en la premiere de Australia en Londres, Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio