Publicidad

El look de la semana 30/06 de Julio: Claudia Schiffer

El look de la semana 30/06 de Julio: Claudia Schiffer
3 comentarios

He estado dudando mucho antes de elegir quién sería la mejor vestida esta semana. Había varias candidatas: me gustó mucho el vestido de Naomi Campbell para la inaguración de la exposición de Mario Testino, me encantó el conjunto que llevaba Kerry Washington para el desfile de Armani, así como Camille Belle y los cuadros de Vanessa Hudgens. Pero al final, me he decantado por la clase y la carrera de fondo que tiene Claudia Schiffer.

El look premiado, fue paseado en la presentación que el gran Karl Lagerfeld hizo bajo Chanel para la nueva colección otoño/invierno 2008-2009. En ella, la modelo alemana supo estar al lado, como siempre hace, de las estrellas del acto, entre los que se incluía, cómo no, el modista.

Claudia Schiffer lucía un conjunto de chaqueta y mini falda que conseguía resaltar su 1.80 metros de altura, con unas piernas impresionantes sin importar la edad (todavía no ha alcanzado los cuarenta). El negro y el blanco jugaban en el traje por su cuenta y bien armonizados, con el foldo en blanco y el negro utilizándose para los detalles, los bordes, los volantes y para las medias y zapatos.

La modelo también apareció impecable en el mismo evento de Testino, pero nada comparado con su aparición en el de Chanel. Guarda una clase que nunca perderá, y eso siempre se valora para conseguir el look de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio