Publicidad

El look de invierno de Katie Holmes

El look de invierno de Katie Holmes
5 comentarios

Al parecer con el cambio de tiempo en Nueva York, donde la esposa de Tom Cruise se encuentra trabajando en Broadway, su vestimenta de boyfriend jeans también ha cambiado. Hasta hemos visto que a vuelto a los pitillo de una manera clara y contundente como lo atestígua este look de invierno.

Katie Holmes luce bastante elegante con este atuendo de pantalones vaqueros pitillo en color azul oscuro, una camiseta morada (color de la temporada), un abrigo de cuello asimétrico de dos botones y unos botines al tobillo. La elección perfecta, pues los botines lograron que un outfit completamente normal en cualquier otra temporada otoñal e invernal fuera de lo más chic.

Los guantes de piel y el bolso de Paraty de Chloé ( que ya no suelta de ninguna manera ) terminan el estilo invernal. Pero son definitivamente los botines lo que me han hecho enamorar del estilo de Katie. Si lo peor del caso es que no me gustaba como se vestía en lo absoluto y ahora me está conquistando.

Foto | Gossip Girls En Trendencias | Katie Holmes se pasa del baggy jean a los leggins con vestido, Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio