Publicidad

El look de Charlize Theron en la premiere de Hancock en Japón

El look de Charlize Theron en la premiere de  Hancock en Japón
17 comentarios

Publicidad

Una vez más la actriz Charlize Theron ha vuelto a brillar. Su promoción de la película Hancock continua, esta vez ha tocado Japón. Allí la hemos podido verla tan radiante como en las anteriores ocasiones con precioso vestido de encaje negro de Prada, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2008-2009.

Un vestido de bordados lenceros, muy sexy y muy femenino que le queda de maravilla y que se ajusta perfectamente a su figura. Y es que Muccia Prada se decanta esta temporada por piezas minimalistas siguiendo una línea muy femenina. De hecho, esta tela la usa en numerosas creaciones.

Como complementos luce unos originales zapatos de charol en negro y azul, también de Prada. ¡Me encantan! Es el típico zapato que sirva para combinar con un vestido de cóctel como el que luce Theron que con unos vaqueros. Y un bolso joya negro, supongo que también de la firma italiana. Lo curioso es la cinta que lleva la actriz para que no se le salga el zapato. Eso no me gusta.

Como siempre, espectacular.

Vía | Zimbio En Trendencias | Charlize Theron, de Dior, en el estreno de Hancock en París, Charlize Theron en las premieres de Hancock en Londres y Moscú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir