Compartir
Publicidad

¿El gris aburrido? No para unas primeras damas como Rania de Jordania y Máxima de Holanda

¿El gris aburrido? No para unas primeras damas como Rania de Jordania y Máxima de Holanda
6 Comentarios
Publicidad

La visita de los Reyes de Jordania a Holanda nos está dejando con grandes momentos de estilo y moda. Tanto Rania de Jordania como Máxima de Holanda son una mujeres con un gusto exquisito que visten tan bien de noche como de día. Ayer estuvieron de visita en La Haya y hasta vistiendo de un color tan anodino como el gris están las dos divinas.

Parece que se han puesto de acuerdo en elegir los mismo tonos. Un gris azulado muy claro perfecto para combinar con cualquier color. Rania de Jordania prefiere llevarlo en un estilo de oficina con pantalones blancos, una blazer de cuero y jersey de cuello gris a juego, mientras que Máxima de Holanda elige la versión más femenina del gris.

Rania Jordania 1

Máxima apuesta por dos de los trucos de estilo que tan buen resultado le dan siempre: lucir volantes en sus vestidos para conseguir un estilo más femenino y romántico y añadir un tocado a su look. El sombrero tipo casquete en tonos dorados encaja a la perfección con los bordados dorados de su vestido gris. El clutch y los guantes de piel rematan un look perfecto que no desentonaría en una boda.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El amarillo y los volantes de Máxima de Holanda hacen vencer (estilísticamente hablando) a la estilosa Rania de Jordania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio