Publicidad

El frío en cueros se lleva mejor

El frío en cueros se lleva mejor
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pasando frío verdad? Este frío que asola el país empeiza a recordarme al frío neoyorkino, pero aún siendo gélido aquí, allí era más intenso, más cortante, más helador. Quienes hayáis estado allí en invierno lo sabréis. Este ha sido uno de mis pensamiento esta mañana, otro, ha sido que como Emma Stone, hay formas de adornarlo.

ert

Yo que constantemente tengo que elegir pieles para mis diseños de bolsos y zapatos siempre he tenido predilección por una: la piel con brillo de color cuero, nuevecita o avejentada. Nunca jamás pasa de moda, es sufrida y en esta época en la que lo militar y lo masculino está tan en tendencia, son muchas las colecciones que siempre decido hacer con ese material. Su toque sport la hace muy comercial y urbana.

rty

Emma la lleva como a mí me gusta, con tonos oscuros en la ropa. Lo que sí te recomiendo es que te olvides del low cost aquí: nada de botines barateros hechos en polipiel que huele a plástico y que harán que te arda el pie y se te cuarteará a la mínima. La piel buena se ve a kilómetros. Hazte con unos botines con tacón campero como los que lleva y un bolso o mochila en el mismo tono.

Podrás combinarlo con tonos oscuros, claros, prendas sport o más de trabajo. O como hace ella, con una blazer que parece directamente sacada del armario de su chico, sus coderas son los mejor, gafas retro y pantalones pitillo.

¿Te animas?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿El estilo tiene edad? En Trendencias | Juliette Lewis: cuando las it girls grunge del pasado se refinan en el futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios