Publicidad

El estilo veraniego de Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo

El estilo veraniego de Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo
16 comentarios

Publicidad

Una vez más me vuelve a sorprender, y cómo no, para bien. Y es que Sarah Jessica Parker, la actriz más fashion de todas, nos vuelve a dar una lección de estilo con un look veraniego, muy sencillo pero a la vez muy elegante y cómodo.

Durante sus vacaciones, la protagonista de Sexo en Nueva York ha acudido a la casa de la diseñadora Donna Karan, quien ofreció una fiesta con motivo del estreno de la serie The Big C. Parker eligió para la ocasión una combinación muy peculiar, pero me gusta: la mezcla del gris y el marrón. Tomad nota porque el gris es el color de este Invierno, yesta combinación puede tener mucho éxito en vuestros looks.

Un sencillo vestido gris de algodón y una especie de trench veraniego con un detalle de volantes de Donna Karan, sandalias doradas totalmente planas y una cartera de Judith Leiber son las prendas y complementos elegidos por la reina de la moda para conseguir este look de sobresaliente.

Pero aquí no acaba todo, ahora toca analizar el look de Olivia Palermo.

A otra que le sobra estilo es a Palermo. También estuvo en el estreno de la serie y optó por un look muy colorido. Eligió una preciosa camiseta roja con hombros al aire que le daba un toque muy sexy de Susan Woo de la colección Primavera-Verano 2010 y falda de estampado floral. Como complementos eligió cinturón negro, bailarinas rojas Miu Miu y cartera marrón de cocodrilo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios