Publicidad

El estilo universitario de las chicas de Gossip Girl

El estilo universitario de las chicas de Gossip Girl
3 comentarios

Publicidad

En España, el nuevo curso universitario está por comenzar, sin embargo, en otras partes del mundo ya lo ha hecho y el estilo universitario toma la calle y hasta las series de televisión. Las primeras en transmitir su look para ir a clases son las protagonistas de Gossip Girl.

Después de todo han logrado ingresar a Columbia, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo, por lo que Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) deben transmitir su estilo personal al mundo de la "Ivy Leage" sin olvidarse de su gusto fashionista e imitado. Leighton aparece con dos looks increíbles.

Uno de falda tipo cigarrera, camisa amarilla y corbata de colores que reinterpreta en look preppy y andrógino con la fuerza de los colores, mientras que en la siguiente escena la vemos combinando estampados. Blusón negro, blanco y turquesa y una falda de cuadros en los mismos tonos. El pañuelo en el cuello no podía faltar.

Gossip Girl universidad

Por su parte, Blake aparece en esta segunda temporada de la serie juvenil enfundada en un atuendo de Ralph Lauren que me fascinó. Chaqueta de rayas diplomáticas con un escudo en la solapa, camiseta blanca, vaqueros y unas botas grises de tacón ancho. Las cuales creo que serán mi opción de calzado para la próxima temporada.

Entre los atuendos coloridos de "Blair" y la sobriedad y elegancia de "Serena" mi favorita ha sido esta última. No se si para ir a Columbia, pero cuando menos para ir a clases.

Fotos | Just Jared En Trendencias | Nuevas fotos de la segunda temporada de Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir