Compartir
Publicidad

El estilo en pareja ¿es doble estilo?

El estilo en pareja ¿es doble estilo?
11 Comentarios
Publicidad

Era mi perdición, Johnny Depp digo. Y digo era porque quizás inconscientemente por solidaridad femenina cuando una pareja rompe y más con hijos rompe, siempre sueles pensar, es que él es un ... y un... Hombre Johnny , también has tardado poco en buscarle recambio a Vanessa, y encima con una de 20, qué típico. Pero en fin, que la moda es lo que nos ocupa.

asd

Y cuando se trata de moda eclipsas hasta al káiser. Porque mira que Amber Heard va mona en su papel de diva retro con peinado de lado a lo Veronica Lake, sus mocasines de cocodrilo, su abrigo beige, de peli de gangster de las de siempre. Pero vas tú y te plantas un borsalino roído por las ratas.

Lo de siempre, ella parece la madre pija de Blake Lively en Gossip Girl y tú lo que siempre quisiste ser, Keith Richards en joven. De esta guisa han salido en su útima aparición púbica en el hotel Bowery demostrando que estilo tienen, auqnue parezca contrapuesto.

En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en… ¡H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio