Compartir
Publicidad

El estilo de Mónica Cruz

El estilo de Mónica Cruz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseños de Dior. El negro en la fiesta Dior Midnight Poisony el rojo en la Fiesta de Marie Claire.

Sin duda Mónica Cruz, la guapa hermana de Pe, se ha convertido en un personaje de la vida social y está presente en las mejores fiestas y acontecimientos sociales. Y no sólo eso, se ha unido con su hermana en uno de los proyectos más ambiciosos: el diseño de una colección para Mango. Y es que últimamaente la hemos visto luciendo varios diseños de esta colección. Además de su faceta como diseñadoras de bolsos para la firma japonesa Samantha Thavasa.

Es una gran seguidora de lo que se lleva y le encanta ir a la última. Fiel a las tendencias que impone el mercado de la moda, esta joven de ojos marrones y pelo castaño aboga, cuando hay que ir de sport, por los vaqueros bajos de cadera, los pantalones cargo o piratas y las blusas de manga semicaída que dejan algún hombro al aire. Y otra prenda que le gusta mucho son las americanas, siempre negro, combinada con vaqueros o pantalones de pinzas.

Y como complementos los bolsos XXL, gorras y las botas de punta afilada. Un look vintage muy favorecedor.

Por entrevistas que he leído suyas, es aficionada a comprar en mercadillos,y es que Mónica alterna en su vestuario la ropa de grandes firmas con la que realizan marcas mucho más comerciales como Mango, y más ahora desde que diseña para la casa. Un buen ejemplo de cómo se pueden combinar las prendas de diseñadores de prestigio con las que nos venden a la vuelta de cualquier esquina.

Diseños de Mango

Eso sí, cuando hay que ir de fiesta, ella se viste de elegancia y glamour con diseños impresionantes, generalmente de Dior o John Galliano para Dior, que se encuentran entre sus diseñadores preferidos o del español Miguel Palacio. Siempre va perfectamente conjuntada y llama la atención por su sencilla elegancia, sin estridencias. Y casi siempre elige el negro como color fetiche, y es que este color es elegancia. Así lo creo yo y muchos diseñadores. Es fácil de combinar, supone fondo de armario y aciertas siempre.

Los bolsos que suele elegir para las fiestas son carteras de mano y los zapatos, siempre espectaculares, porque para mi gusto para los zapatos tiene un gusto exquisito. Siempre a la última, en sus últimas apariciones la hemos visto con zapatos de peep toe, es decir, con el dedo al descubierto.

También suele cambiar mucho de peinado, aunque principalmente elige el pelo suelto, unas veces liso y otras ondulado, que es su pelo natural. El pelo recogido lo lleva menos, pero igualmente está guapa de cualquier manera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio