Publicidad

El estilo de Keira Knightley

El estilo de Keira Knightley
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Piratas del Caribe catapultó a la fama a esta joven y bella actriz inglesa. A partir de ser la novia de Orlando Bloom en la saga que va por su tercera película y compartir pantalla con el sexy Johnny Depp, Keira está en la mayor parte de las alfombras rojas, celebraciones y no hay semana en que su fotografía no aparezca en alguna revista.

Sin embargo, sus dotes de actriz no siempre le funcionan a la hora de elegir su vestimenta. Normalmente, Keira asiste a las galas con deslumbrantes vestidos. Nadie puede olvidarse del fabuloso vestido marrón en tafeta de un sólo hombro y con corte de sirena que lució en los Oscars.

Su delgada figura, que ha dado pie a que se especule sobre si tiene un problema de anorexia, hace que los vestidos que escoge luzcan fabulosos. Siempre asiste de riguroso largo sacando el mejor partido al vestido ya sea adornándolo con costosas joyas o simplemente con diferentes cortes y colores en el cabello: rubio, corto y con mechas, o recogido y castaño.

El estilo de Kiera Knightley

El problema para Keira viene cuando se trata del día a día. Le gusta estar a la moda y lucir piezas que son tendencia, sin embargo, en lugar de transmitir el desenfado inglés, termina en el mejor de los casos pareciendo una vagabunda de la época victoriana o una versión modernizada de Charles Chaplin. Una pieza inseparable, que parece haber sido parte del vestuario de alguna de las películas de Piratas, son las botas marrones estilo Haley Davidson que utiliza con frecuencia, ya sea con falda o con vestidos cortos.

El estilo de Kiera Knightley

Pero la cosa mejora a la hora de elegir un atuendo más formal, los pantalones de cintura alta con doble botonadora le sientan muy bien y la hacen parecer más arreglada. Además los vestidos cortos con aire retro los lleva perfectamente.

Sus colores son el negro y el gris, los utiliza con frecuencia, sólos o combinados. Sin embargo, debería considerar utilizar más el blanco y el marrón que le sientan mejor. No cabe duda de que Keira sabe como y cuando, pero por favor, para una actriz de tu talla el cuando es siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir