Publicidad

El estilo de Ginnifer Goodwin

El estilo de Ginnifer Goodwin
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera vez que la ví fue con una cara sonriente y el cabello a lo garçon en la película La sonrisa de Mona Lisa. La chica irradiaba inocencia y demostró sus dotes de actriz al hacernos reír y también actuar con seriedad. Ginnifer Goodwin hasta ahora no me ha decepcionado en ninguna de sus apariciones, ya sea en la alfombra roja o con un look más casual (algo que pocas veces vemos).

Pero en general, la Goodwin es muy mona, con mucho carisma y nos muestra el lado más sexy e inocente de la moda. Siempre femenina y siempre con las piezas adecuadas a cada uno de sus looks. En la película A él no le gustas tanto me encantó su personaje que creo que refleja un poco la personalidad de Ginnifer: divertida, extrovertida, coqueta y con un estilo alternativo.

Cada uno de sus vestuarios me encantó y creo que fueron muy bien pensados para ella. Es adicta a los vestidos cortos de cocktail, le gusta lucir su figura y no tiene miedo de incluir las tendencias en su vestuario. Eso sí, siempre lo hace con un toque sencillo, como si no estuviera super estudiado, aunque sabemos que lo está.

El estilo de Ginnifer Goodwin

Las pantalones le quedan fenomenal como vimos en A él no le gustas tanto, sobre todo los de corte campana con un sentido vintage, pero para la vida real, Ginnifer prefiere lucir las piernas con vestidos o con faldas.

El estilo de Ginnifer Goodwin

Es una habitual de los grandes diseñadores. Le gusta lucir modelitos de Chanel, Balenciaga, Alexander McQueen, Prada o Louis Vuitton. Incluso los de Marchesa, los cuales elige para ocasiones más elegantes y en las cuales tiene que destacar en la alfombra roja.

El estilo de Ginnifer Goodwin

Sus colores más socorridos son el negro y el blanco, sin embargo, la vemos muy atraída por los tonos intensos como el morado, el amarillo o el naranja. Hasta ahora no la he visto de rojo, pero creo que le sentaría fenomenal con su piel blanca y el cabello castaño.

El estilo de Ginnifer Goodwin

También la hemos visto con muchos vestidos de corte tulipán que marcan su figura sutilmente. A Ginnifer le sientan bien estos vestidos, pues la hacen ver sexy y femenina a un tiempo. El estampado pollockiano es uno de mis favoritos.

El estilo de Ginnifer Goodwin

Y si a ello le añadimos texturas, el resultado es un look sensacional en que no le falla ni el peinado ni los accesorios. Le encantan los zapatos altos, pues al ser pequeña como yo, sabemos que es un plus para lucir cualquier diseño. Los bolsos de mano y los collares son otros de sus accesorios elegidos. Además de que, su pelo siempre tiene el corte adecuado, ya sea muy corto e irregular o en suaves rizos y de largo medio a los hombros.

Esta chica tiene un estilo seguro, sofisticado y muy pulcro. Es bastante prolija y hay que seguir viendo como evoluciona su look.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios