Publicidad

El blanco es el nuevo negro (y el azul el nuevo rubio)

El blanco es el nuevo negro (y el azul el nuevo rubio)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada mejor que el blanco para el verano. Hacedme caso, para llamar la atención en verano sólo necesitáis dos cosas: un vestido rojo y un vestido blanco. Todo ello con labios rojos. Son colores que resaltan como ninguno, especialmente en la noche. Ellas no van con vestidos, pero sí de blanco. Ellas son Rita Ora y Nicole Richie.

gtres_u259276_005.jpg

Querida Nicole, lo confieso, a mí lo de pintarse el pelo de fucsia, verde o morado siempre me pareció de "locas". Soy poco conservadora pero con el pelo, no puedo serlo más, lo cual al final acaba en aburrimiento. Por eso entiendo que del rubio te pasaras al lila y ahora te de por el azul pitufo. Ahora, tu conjunto blanco total me encanta. Un poco abrigado pero estupendo. Hasta los saloens los llevas blancos.

gtres_u259283_001.jpg

Rita Ora es como Rihanna, no saben muy bien por dónde se andan y como todo perdido, a veces encuentran el camino. Esta mezcla entre look chanelero y de motera de Nueva Orleans no está mal pero sobre todo el blanco, que yo le recomiendo más siendo tan morena.

Rita Ora y Nicole Richie en Trendencias

Los estilismos de horror de la semana
Nicole Richie está alilada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios