Publicidad

Duelo de estilos en looks de calle: Jessica Biel VS. Blake Lively VS. Emma Watson

Duelo de estilos en looks de calle: Jessica Biel VS. Blake Lively VS. Emma Watson
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la última entrega del duelo de estilos en looks de calle de las famosas, la cual ganó de forma arrolladora Leighton Meester, llega una nueva entrega que enfrenta de manera cordial a varias famosas entre sí para ver quién se alza como vuestra favorita en cuanto a estilo diario. Hoy hay mucho nivel y puede ser una difícil elegir a la mejor.

Mi favorita de las tres es Jessica Biel. La actriz estadounidense tiene un estilo de lo mejor en la actualidad, aún así siempre se queda fuera de mi lista de famosas mejor vestidas, es algo injusto. En cuanto a looks de calle pocas llegan a su nivel puesto que hace sencillo lo que no es tan fácil, que es transmitir estilo.

Looks de calle Jessica Biel

Jessica Biel ya fue candidata en un anterior duelo que ganó Sienna Miller por poco, donde ella quedó tercera, aunque se merecía más. Ahora la vemos con unos zapatos de Chanel en la mano y con unas sandalias para ir cómoda y descansar los pies por el motivo que sea, y con un magnífico blazer que logra mejorar cualquier look. Blazer a cuadros, gris, perfectamente combinado con unos chinos azules y un jersey fino en blanco y gris, sin olvidarnos del bolso de Louis Vuitton y las maxi gafas de sol. ¿Es o no un look 10?

Duelo de estilos en looks de calle Blake Lively

Para arrebatarle la victoria a Biel en este duelo están Blake Lively y Emma Watson. De Blake Lively rescato el look que nos trajo mi compañera Charlie. Lively vuelve a dejarnos looks de calle a su entrada al rodaje de Gossip Girl y nosotros tan felices por verlos. De negro y gris, la rubia de la serie intocable para Vogue, nos muestra un look sencillo, sin grandes complicaciones.

Blake Lively abrigo

Lo mejor: el abrigo con aíre de capa, manga tres cuartos y estampado de rombos en distintos tonos de grises. Eso y las botas de generoso tacón.

Emma Watson

El tercer nombre dispuesto a ser la alternativa a tanto conjunto de calle correcto es Emma Watson quien prefiere apostar por algo distinto a sus rivales. Unos shorts florales combinados con un blazer negro y medias a juego son sus armas para el duelo de hoy, además de un sombrero muy masculino y unas bailarinas para evitar tanto tacón.

Fotos | The Fashion Spot, Zimbio
En Trendencias | Duelo de estilos en looks de calle: Leighton Meester, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Anna Paquin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios