Publicidad

Dua Lipa enciende las RRSS con su último estilismo que tiene como protagonista la bandera de Mallorca

Dua Lipa enciende las RRSS con su último estilismo que tiene como protagonista la bandera de Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Dua Lipa mola tanto que sus looks causan sensación. Hace unas horas la cantante ha subido su último look, incendiando las RRSS por su chaqueta. Con una bandera de Mallorca como protagonista, este outfit no ha pasado desapercibido a ojos de nadie. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Firmada por 3.Paradis, esta chaqueta beige destaca por lucir a un lado la bandera de Mallorca. Junto a un cropped top blanco y unos pantalones de tiro alto azul, Dua Lipa ha redondeado el look con un bolso amarillo. Los fans de la cantante no han dudado en comentar este estilismo que ya acumula más de 4.000 entradas y 1,2 millones de likes. 

Dua Lipa Mallorca Jacket 01

Calaviñas, la colección que explora la nostalgia

Esta llamativa chaqueta forma parte de la colección Otoño-Invierno 2019/2020 de 3.Paradise. Bajo el nombre de Calaviñas, esta colección explora la nostalgia. Además de la chaqueta, también se ha diseñado una vistosa sudadera con la bandera de Mallorca.

Paradis Mallorca 02
Paradis Mallorca 01

Emily Ratajkowski fan de Mallorca

Quién declaró su amor abiertamente por la isla del archipiélago balear fue la modelo y empresaria Emily Ratajkowski hace un par de meses. Lugar de veraneo en su infancia, Emrata volvió este verano junto a su marido y no dudó en mostrar algunas instantáneas de su viaje. 

 


Fotos | Instagram @dualipa, 3.Paradis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir