Drag Race España: todos los lookazos del segundo capítulo (desde la ganadora Sharonne hasta Onyx y su parto intergaláctico)

Drag Race España: todos los lookazos del segundo capítulo (desde la ganadora Sharonne hasta Onyx y su parto intergaláctico)
Sin comentarios

'Drag Race España' está que arde, amigas. El segundo programa de esta nueva edición, que se emite en ATRESplayer PREMIUM (aunque nos encantaría poderlo ver en abierto), ha sido puro fuego. ¿Por dónde empezar? Bueno, primero toca hacer un breve resumen de lo ocurrido (antes de centrarnos de lleno en los looks que se marcaron las divas).

La Zowi ha sido la invitada especial en un episodio en el que Sharonne se ha proclamado ganadora. La prueba más brutal ha sido el Supremme Eleganza Talent Extravaganza, mientras que en el lipsync Ariel Rec ha resultado eliminada (aunque su momentazo Sonia y Selena ha sido muy top).

Ojo también al desfile terrorífico que se han marcado, ya que ‘El día de la bestia’ se ha coronado como temática de la noche. Tan bueno ha sido este episodio que el mejor valorado de toda la franquicia en IMDB: 9,9/10

Drag Race España

Una de las cosas que más nos gusta de 'Drag Race España' es conocer las reflexiones y testimonios sobre la LGTBIfobia, la salud mental y la gordofobia de las participantes. No todo es un "show de reinas" en este programa que cuenta con Supremme de Luxe como presentadora y Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como jueces. 

Un último apunte, las entradas para el Gran Hotel de las Reinas ya están a la venta. Ahora sí que sí, repasamos los estilismos de las 11 protagonistas indiscutibles del programa.

Jota Carajota

 

Jota Carajota y su actuación tétrica con órgano, tanguillo improvisado y solo de keytar ha sido un diez. Para el show, ha optado por un diseño de volantes de Pedro Béjar y Quinndom Wigs. El segundo look: puro terror divino a lo Eduardo Manostijeras de otro mundo.

Juriji Der Klee

 

No se puede ser más cool que Juriji Der Klee. Reina absoluta del cabaret ha sido esta drag en ambas apariciones: desde el sensual conjunto en rojo y negro (con plumi plumi a la vista) hasta el body de rosas y espinas con trasparencias.

Ariel Rec

 

Pese a ser la expulsada de la jornada, Ariel Rec lo ha petado de la "p" a la "o" con sus estilismos. El primero, un outfit muy 'Motomami' (oda a Rosalía, of course). El segundo, un conejo diabólico con un maravilloso trabajo de body paiting sobre un mono (obra de Patrick Díaz).

Samantha Ballentines

 

Samantha ha estado en la cuerda floja, pero ha sabido superarse en la adversidad. La hemos visto con un look que recuerda a la mejor época de Jean Paul Gaultier (con un corsé maravilloso a lo dominatrix). El segundo estilismo a lo paciente de cirugía estética en apuros es brutal (cuidado al detalle de un zapato de tacón y una zapatilla de ir por casa, risas).

Venedita Von Däsh

 

El burlesque flamenco ha sido la elección de Venedita Von Däsh. La drag ha homenajeado al mundo del arte con sello español con un traje diseñado con la ayuda de Amparo Siller (los toros en los pezones son una locura). Por último, la momia diva ha resultado una apuesta vencedora.

Onyx

 

Lo de Onyx ha estado a otro nivel, la verdad. Desde su primer outfit a lo parto galáctico (el maquillaje merece un aplauso y el "mini yo" azul otro) hasta el segundo traje a lo monstruo del metaverso, menudo currazo. Podemos afirmar que, a nuestro parecer,es una de la apuesta más sorprendentes del cap.

Marina

 

Marina ha sabido cómo adoptar el "menos es más" en el mundo drag con una elegancia absoluta. El vestido de cabaret negro con tirantes (y pezones al aire) y el traje con transparencias son divineo en su máxima expresión.

Drag Sethlas

 

La canaria Drag Sethlas nos ha dejado sin palabras. Sí, amigas, la primera propuesta de Sethlas es de reina de la noche sin rival (en especial, el maquillaje espectacular), mientras que la llama del horror nos ha puesto los pelos de punta.

Sharonee

 

La ganadora ha realizado un homenaje a Louis Armstrong y Ella Fitzgerald. Sharonee se ha convertido en una cantante de Jazz de altura. Además, su versión de muñeco de vudú diabólico promete no dejarnos dormir en días.

Estrella Xtravaganza

 

Estrella Xtravaganza vestida de hamburguesa maligna es una obra de arte en toda regla (vestuario de Turbo Geminis y sujetador de Michelle Divine), por no hablar del segundo traje ensangrentado.

Diamante Merybrown

 

Como broche de oro, las apuestas de Diamante Merybrown. El primer look quizás ha sido un poco "meh", pero ha subido el nivel con un traje esperpéntico que parece un jengibre gigante (sí, hay un meme en redes que así lo defiende y nos flipa la idea).

Fotografías | Drag Race España

Temas
Inicio