Dos looks de Nuria Roca para arrasar en un evento: del pantalón de lentejuelas a la blusa estampada

Dos looks de Nuria Roca para arrasar en un evento: del pantalón de lentejuelas a la blusa estampada
Sin comentarios

La agenda de Nuria Roca está repleta de citas. La periodista no para quieta: ayer la pudimos ver en un nuevo programa de 'La Resistencia' y el domingo estuvo al frente de su magazine 'La Roca'. Junto a David Broncano, la valenciana ha tratado temas como su relación con Juan del Val y su obra de teatro con Antonia San Juan.

Para ambas apariciones, Nuria nos ha conquistado con unos estilismos geniales para la temporada de fiestas primaverales, toma nota de sus tips de estilo.

Con un pantalón de lentejuelas en 'La Resistencia'

Nuria Roca

Sí, las lentejuelas le molan mucho a Nuria Roca. ¿Por qué lo decimos? Fácil: no es la primera vez que luce un pantalón brilli brilli verde. A finales de diciembre la presentadora ya optó por un look en el que destacaba un pantalón de estas características (firmado por Mango, por cierto), aunque no es exactamente el mismo que hemos observado en 'La Resistencia'.

Ahora, Roca ha preferido combinar este llamativo pantalón con una sencilla camisa negra y unos labios rojos. Una opción maravillosa para ser la más cool de la discoteca sin sufrir en el intento.

Con una camisa estampada en 'La Roca'

Nuria Roca

El domingo, en cambio, Roca demostró que el pantalón negro es su mejor aliado. En compañía de una vibrante camisa estampada, Nuria creó un outfit que tanto nos sirve para salir a cenar con las amigas, para acudir a una cita formal o para ir a la ofi si queremos vernos un poco más arregladas de lo habitual.

la roca

Fotos | Instagram @nuriarocagranell

Temas
Inicio