Compartir
Publicidad

Doña Letizia ya está en Senegal y este ha sido su look de viaje

Doña Letizia ya está en Senegal y este ha sido su look de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Doña Letizia ya está en Senegal. Su Majestad comienza así un viaje de tres días, cuyo objetivo es dar a conocer los proyectos de cooperación española. A su llegada, ha sido recibida por Marieme Faye, primera dama de Senegal y esposa del presidente Macky Sall, y quien será su acompañante durante estos días.

Dona Letizia

Nada más aterrizar en Senegal, hemos podido ver el estilismo de viaje elegido por la reina. Con cara visiblemente cansada y con escaso maquillaje, se ha decantado por un favorecedor vestido de punto en blanco y negro, de cuerpo ajustado, cintura marcada y falda de vuelo con efecto de rayas verticales. Un modelo firmado por Hugo Boss que Doña Letizia ha rescatado de su vestidor.

Dona Letizia En Senegal 1

Como complementos, la reina ha optado por unos salones de charol negros de Magrit, cartera de mano efecto piel de cocodrilo de Uterqüe y pendientes de estrella de Chanel, uno de sus preferidos.

Marieme Faye, cuyo estilo es totalmente opuesto al de Doña Letizia, se ha decantado para la ocasión por un vestido túnica de estampado de cuadros rojo y negro y un estiloso turbante negro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los Reyes nos felicitan la Navidad con una foto con el Palacio Real de fondo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos