Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia vuelve a confiar en Zara para uno de sus looks

Doña Letizia vuelve a confiar en Zara para uno de sus looks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cualquiera de nosotras, Doña Letizia también compra en Zara. Muchas veces la Reina confía en la marca low cost para sus estilismos y en esas ocasiones siempre recibe halagos. En su último look también ha apostado por Zara y encima luciendo una de las tendencias del momento: el estilo militar.

Dona Letizia Look Militar

Después de triunfar con los looks escogidos durante la visita del presidente argentino Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, Doña Letizia ha presidido la reunión de la Fundéu BBVA con un outfit muy sencillo pero muy acertado. Fuera vestidos clásicos y trajes aburridos, Su Majestad se ha decantado por un perfecto look de trabajo. Un estilismo black&white formado por una preciosa chaqueta militar negra con botones dorados de Zara, camisa blanca y pantalones pitillo negros, ambos de Hugo Boss.

Dona Letizia 1

Como complementos ha optado por clásicos salones negros de piel también de Hugo Boss, bolso negro con cierre de ágata de Malababa que ya hemos visto en otras ocasiones y pendientes de aro dorados Bimba&Lola.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El duelo a la mejor mejor vestida entre Doña Letizia y Juliana Awada continua en ARCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos