Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia repite por quinta vez uno de sus looks preferidos

Doña Letizia repite por quinta vez uno de sus looks preferidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han presidido el acto de celebración del 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria en San Adrián (Navarra). Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus looks preferidos en blanco y marsala que estrenó en 2015 en su viaje a México y que ya ha lucido en cinco ocasiones.

Dona Letizia

La Reina ha escogido un estilismo impecable, una sencilla camisa de seda en color marsala con una falda blanca con estampado floral a juego, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un outfit muy favorecedor y con el que se nota que se siente cómoda.

Dona Letizia 3

Como complementos ha apostado por la misma tonalidad. Zapatos de pulsera de ante en color burdeos de Lodi, una cartera de mano de charol nude también de Felipe Varela, que no termina de combinar bien del todo, y pendientes de plata con piedra al tono.

Los cuatro looks anteriores

Viaje Oficial A Mexico En 2015 México 2015

Como os comentaba en la entradilla, esta es la quinta vez que Doña Letizia repite look, y nos parece perfecto, no siempre va a estrenar modelito. Dos piezas que en su momento causaron furor en la página web del diseñador, ya que se agotó en una semana. Lo estreno en un viaje oficial a México en 2015. En esa ocasión lo combinó con sandalias satinadas granates de Lodi y cartera de flores al tono de Uterqüe, y recogido trenzado.

Reunion Anual De Directores Del Instituto Cervantes Reunión anual de directores del Instituto Cervantes, julio 2015

La segunda ocasión fue en la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, cuan lucía corte bob, lo combinó con sandalias granates.

Aniversario Del Tribunal Constitucional Aniversario del Tribunal Constitucional, Septiembre 2015

La tercera vez fue durante el almuerzo organizado por el Tribunal Constitucional con motivo del XXXV aniversario de la institución. Dos piezas que lució, esta vez con salones de Lodi y cartera de mano de Uterqüe, ambos en color granate.

Fundacion Museo Del Prado Fundación Amigos del Museo del Prado, octubre 2016

Para asistir a la reunión de la Fundación Amigos del Museo del Prado escogió un look prácticamente calcado al de hoy, con la misma cartera, y esa ocasión apostó por los salones de charol de Lodi uno de sus modelos preferidos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los mejores looks de la temporada de Doña Letizia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos