Compartir
Publicidad

Doña Letizia presenta el animal print a la realeza

Doña Letizia presenta el animal print a la realeza
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos looks de encaje, colores pasteles y prendas aburridas parece que Doña Letizia vuelve a sorprender en una de sus apariciones públicas. Esta vez lo ha hecho con una blusa de seda con estampado animal en tonos camel y negro. Una prenda un poco más arriesgada de lo habitual que realmente le sienta perfectamente. Con este look presenta también nuevo peinado, con un carácter más maduro de lo habitual.

Doña Letizia en una recepción

Cada aparición pública de la Princesa de Asturias se convierte en un reto de estilo, millones de cámaras de todo el mundo se hacen eco de lo que Doña Letizia elige para su “trabajo” y en pocos minutos muchas son las personas que opinan sobre sus estilismos. Está claro que a la princesa le importa su aspecto, y mucho, por eso no duda en sorprender de vez en cuando con prendas como esta, de Felipe Varela (255 euros), mucho más trendy que en otras ocasiones.

Doña Letizia con camisa de animal print

Está claro que el animal print le sienta bien a Doña Letizia, para no arriesgar demasiado escogió falda y zapatos de color negro y cinturón a juego. De esta manera se aseguraba ir correcta y dentro de lo que marca el protocolo básico de una princesa. Aunque quizás una falda de color bourdeos o marrón hubiese causa más impacto modernizando un poco más a la esposa del Príncipe Felipe. Con este look, Doña Letizia da carpetazo a todos los que la critican por sus looks serios y aburridos. ¿Comenzará una era de nuevos looks?

Fotos | Gtres En Trendencias | La princesa Letizia sigue apostando por Felipe Varela En Trendencias | Letizia Ortiz cumple 40 años: recordamos algunos de sus mejores looks del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio