Doña Letizia estrena vestido con pendientes de Chanel para visitar al príncipe Carlos

Doña Letizia estrena vestido con pendientes de Chanel para visitar al príncipe Carlos
Sin comentarios

Doña Letizia, acompañada por Su Alteza Real el Príncipe de Gales, ha visitado la colección “Zurbarán. las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos” en el Castillo de Auckland, en el condado de Durham (noreste de Inglaterra). Una muestra que recoge el espíritu barroco del Siglo de Oro español, una muestra con retratos del patriarca bíblico y sus descendientes, del pintor del siglo XVII Francisco de Zurbarán.

Tras visitar la muestra, Doña Letizia y el Príncipe de Gales han presidido el acto inaugural de la “Spanish Gallery of Auckland Castle”, que además de interés cultural, es una importante fuente de estudio académico sobre el pasado pictórico del Siglo de Oro español.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el looks de la reina, que para esta ocasión ha estrenado vestido.

reina letizia

La reina ha elegido para la ocasión un vestido color burdeos, un diseño sencillo de falda lápiz, cuello redondo, y detalle de botones negros en los hombros firmado por Carolina Herrera. Un modelo que ha combinado con abrigo negro, una pieza que estrenó en Viena a principios de año, también de Carolina Herrera.

reina letizia

Un look que ha completado con salones color burdeos de Magrit y cartera acolchada de Carolina Herrera y pendientes de Chanel que ya hemos visto lucirlos en muchas ocasiones, el modelo plumme, realizados en oro blanco y diamantes, cuyo precio es de 6.400 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio