Publicidad

Doña Letizia celebra su aniversario de boda con un look en blanco y negro

Doña Letizia celebra su aniversario de boda con un look en blanco y negro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy los Reyes celebran su aniversario de boda. Once años de amor de aquel 22 de mayo tan lluvioso y especial. Y hoy, cumpliendo con su agenda de trabajo, don Felipe y doña Letizia han acudido a la Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales. Para la ocasión la reina ha escogido un estilismo en blanco y negro serio pero sofisticado.

Letizia

Letizia ha estrenado un vestido de manga corta y falda lápiz de largo hasta la rodilla, uno de sus cortes preferentes. Un diseño de estampado floral en blanco y negro, una combinación elegante y perfecta para un día primaveral como el de hoy, que yo diría que es de Felipe Varela. La elección ha sido sencilla y acertada, aunque en mi opinión, últimamente nos deleita con mejores apuestas.

Letizia

Y como en todo look que se precie, la combinación de los complementos es fundamental, y doña Letizia ha acertado de pleno con unos preciosos stilettos negros de taconazo, un básico de cualquier armario, firmados por Carolina Herrera, y una cartera en blanco con cierre a modo de lazo en negro. Hoy ha tocado melena lisa y no rizada como en la comunión de la princesa Leonor.

Zapatos de Carolina Herrera

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios