Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia celebra 1000 días en su reinado estrenando look de Zara

Doña Letizia celebra 1000 días en su reinado estrenando look de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia han cumplido hoy 1000 días de reinado, fecha que ha coincidido con un evento en su agenda, la entrega de las acreditaciones de la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España", celebrado en el Museo Reina Sofía. Como en cada una de sus apariciones, analizamos con lupa el modelito escogido por Doña Letizia, que en esta ocasión ha estrenado una prenda de Zara muy estilosa.

Dona Letizia 1

Ya que el evento trata de promover la marca made in Spain, la Reina ha querido lucir un estilismo compuesto casi en su totalidad por diferentes firmas españolas. Su Majestad ha estrenado este precioso abrigo rojo de cremallera y de volantes en la mangas, apuntándose así a la tendencia estrella del momento. Su precio es de 79,95 euros y todavía está disponible

Zara

Un favorecedor abrigo que ha combinado con prendas más serias: una camisa con lazada de cuadros en blanco y negro de Roberto Verino que ya le hemos visto en diferentes ocasiones y pantalones negros de Hugo Boss. De todo el outfit me quedo sin duda con al prenda de Zara, más juvenil y estilosa que el resto.

Dona Letizia De Zara

Como complementos apostó por salones negros de charol firmados por Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado y cartera de Carolina Herrera.

Dona Letizia 4
Dona Letizia 2

Fotos | Gtres, Twitter Casa Real

En Trendencias | Doña Letizia vuelve a confiar en Zara para uno de sus looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos