Cómo crear el dos piezas blanco de Doña Letizia con una blusa y una falda midi low-cost

Cómo crear el dos piezas blanco de Doña Letizia con una blusa y una falda midi low-cost
Sin comentarios

Doña Letizia no ha querido perderse una de las citas con la moda española más relevantes del calendario: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). La visita de la reina al Pabellón de Ifema tras 12 años sin pisar la pasarela madrileña nos ha dejado un look de escándalo firmado por la modista de Zarzuela.

Doña Letizia

El combo está formado por una elegante blusa con cuello caja, hombreras y mangas poeta y una falda con dos aberturas frontales que resulta muy favorecedora. A los pies, unos stilettos de color marrón, firmados por Magrit, a juego con un clutch trenzado. Un estilismo de diez para una ocasión especial.

Al ser un diseño creado en exclusiva para Doña Letizia, no podemos cazar las mismas prendas, pero sí que tenemos la opción de bucear por las webs de nuestras firmas de referencia en busca y captura de una opción parecida que nos podamos permitir.

En Bershka y Asos hemos fichado una blusa y una falda midi satinadas con las que crear un outfit similar por poco más de 50 euros. La blusa es crop y la falda de tiro alto, así que el efecto sería como el de un dos piezas completo.

blusa blanca

Blusa de manga larga satinada con lazada en la espalda. 22,99 euros en Bershka.

Blusa de manga larga satinada con lazada en la espalda

Blusa de manga larga satinada con lazada en la espalda

Captura De Pantalla 2022 03 14 A Las 13 08 50doña letizia

Falda midi de corte al bies de satén de Miss Selfridge. 29,99 euros en Asos.

Falda midi de corte al bies de satén de Miss Selfridge

Falda midi de corte al bies de satén de Miss Selfridge

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Asos, Bershka

Temas
Inicio