Doña Letizia tiene el top blanco de crochet más ideal para lucir todo el verano

Doña Letizia tiene el top blanco de crochet más ideal para lucir todo el verano
Sin comentarios

​Don Felipe y Doña Letizia han presidido en Santa Cruz de La Palma un acto institucional en homenaje y apoyo a los palmeros afectados por la erupción volcánica.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina que en esta ocasión ha estrenado estilismo y además ha apoyado a los diseñadores de Isla Bonita.

Doña Letizia

La reina se ha decantado por un traje en color lila, el tono de tendencia de esta temporada. Un dos piezas formado por chaqueta y pantalón recto, que ha combinado con un top blanco de crochet muy especial.

Se trata de un top de Pomeline diseñado por Ana María Rodríguez, perteneciente a la colección Mónaco y  realizado con bordados tradicionales que aún se conservan en la isla de La Palma, siendo uno de los más típicos el Richelieu, popularmente conocido en la isla como “rechi”. Este top ha sido confeccionado a través de esta noble técnica sobre lino, una prenda única que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía.

reina letizia

El traje forma parte de la colección Resort 2022 de Bleis Madrid y está formado por una blazer de corte masculino y hombrera baja, conjuntado con unos pantalones de pinzas de corte recto. Y lo ha combinado con salones lila y cartera a juego de Magrit.

Doña Letizia

Un look que ha completado con pendientes de la firma Pisando Colores de la diseñadora Cristina Hernández, también mostrando su apoyo a la moda de la isla bonita. Están realizados en plata con cristal que pueden usarse de manera independiente. La plata es de origen 100% reciclada y su diseño se inspira en la sostenibilidad.

Ambas marcas pertenecen al programa Isla Bonita enfocado al sector textil y creativo    de la moda en La Palma, creado e impulsado directamente por la Consejería del Área de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio