Doña Letizia apuesta por un look clásico con un perfecto vestido de fondo de armario

Doña Letizia apuesta por un look clásico con un perfecto vestido de fondo de armario
Sin comentarios

Don Felipe y Doña Letizia han asistido a la Universidad de Alcalá de Henares al acto en el que se otorga el Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2021 a la escritora uruguaya, Cristina Peri Rossi, reconocida por su labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina. Que para esta ocasión ha elegido un look formal muy elegante.

Doña Letizia

Doña Letizia se ha decantado para este día de lluvia por un vestido azul marino de manga larga, escote redondo, falda lápiz y cintura ceñida con detalles negros en relieve. Un diseño de corte clásico con detalle de abertura en el escote que ha rescatado de su amplio vestidor, firmado por Carolina Herrera.

Dl U509680 030

Un estilismo que a su llegada lo ha combinado con una capa negra de cuello de pelo sintético de Carolina Herrera que ya le hemos visto en más ocasiones, una prenda perfecta para protegerse de las bajas temperaturas.

Doña Letizia

Un estilismo que ha completado con zapatos de tacón alto de charol azul con tira cruzada en el empeine de Magrit que también le hemos visto en más ocasiones, pendientes de oro blanco de Bulgari y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio