Compartir
Publicidad
Publicidad

Dita Von Teese y su estilo para ir de compras

Dita Von Teese y su estilo para ir de compras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Al parecer Dita von Teese puede vestir otras firmas que no sean las grandes como Dior o Marchesa para sus salidas casuales. La reina del burlesque sabe no sólo escoger muy estudiadamente sus vestuarios para las grandes ocasiones, sino que incluso para ir de compras por Melrose Avenue sabe como ir pulcramente ataviada.

El vestido de cuadros (una tendencia más del verano) puede bien llevarse más relajadamente, pero la textura del diseño en una especie de tafeta dura hace que también pueda ser bien llevado con un estilo más elegante como lo hace Dita. Además el color le sentaba muy bien en contraste con su blanca piel y su oscuro cabello.

Pero lo que me pareció un buen toque fueron las plataformas con suela de cuña en corcho degradado de negro a natural para seguir la línea del color de los zapatos de charol. Son muy monos, altísimos eso sí, pero muy femeninos. El bolso negro tipo maletín también iba muy bien con una elección que contrastaba por el corcho en las plataformas más que por los colores en el vestido.

¡Quiero esos zapatos!

Vía | Just Jared En Trendencias | Dita Von Teese, nueva imagen de Dior, El estilo de Dita Von Teese

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos