Dita Von Teese pasea estilo y nuevo novio por las calles de París

Dita Von Teese pasea estilo y nuevo novio por las calles de París
10 comentarios

Una vez más, Dita Von Teese es capaz de guardar el glamour en todo tipo de situaciones. Nada mejor que este atuendo (eso sí, muy en su estilo retro), para pasear por las calles de una gran ciudad como Paris. Un look 10 para hacer turismo urbano.

Un vestido de flores y vuelo, muy años 50, un cardigan para el frío y un descanso de sus habituales tacones altos con unas bailarinas de cordones. Una forma original de ir cómoda para recorrer grandes distancias andando.

Dita eligió el mismo calzado para llegar al aeropuerto acompañada de su atractivo novio, el duque (sí, duque, le pega mucho a Dita, ¿verdad?) Louis Marie de Castelbajac. Puede que os suene el nombre, porque es hijo del diseñador Jean Charles de Castelbajac, que desfila en París mostrando sus divertidas propuestas basadas en la cultura pop.

¿Más referencias? Es el diseñador que creó el vestido de Obama que lució Kate Perry en la gala MTV. ¿Creéis que Dita Von Teese lucirá algún día los diseños de su "suegro"?.

De momento, sólo podemos alabar su buen gusto y buen ojo para elegir al novio (10 años menor que ella), y suponer que estará en primera fila del desfile en París de Castelbajac del próximo otoño.

dita von teese novio

Via | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio