Compartir
Publicidad

Kate Perry y sus modelitos en los MTV Europe Music Awards ¿vestida o disfrazada?

Kate Perry y sus modelitos en los MTV Europe Music Awards ¿vestida o disfrazada?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los modelitos que lució Kate Perry el viernes pasado en Liverpool durante los MTV Europe Music Awardss, gala en la que la cantante americana a medio camino entre Avril Lavigne y Dita Von Teese ejerció de maestra de ceremonias, éste se lleva la palma.

No es ni más ni menos que un vestido tiovivo firmado por Manish Arora, un diseñador de origen indio pero que actualmente desfila en la Semana de la Moda de Londres, y cuyo estilo es cuanto menos espectacular por colorista y arriesgado.

Como parte del show está bien, y como disfraz no tiene precio, por ello cabe analizar si la verdadera intención de los estilistas del evento era convertir la gala en un Halloween tardío o un carnaval adelantado.

La verdad es que analizando uno por uno la infinidad de vestidos y conjuntos que lució "la chica que besó a una chica y le gustó", no se salva ninguno para salir a la calle, o al menos, no sin sufrir algún tipo de recorte o baja en los complementos.

Y es que de los modelos que lució encima del escenario me quedo con su homenaje a Barack Obama.

Aunque sin duda su mejor cara la ofreció fuera de él, en concreto, con este vestido de Basso & Brooke, aunque me sobren los zapatos,

y siguiendo en la onda de los tonos pastel, con éste otro de Elie Saab.

Fotos | red carpet fashion awards En Trendencias | Los premios MTV Europa 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos