Publicidad

Dios las cría y la Vogue Fashion Night Out de Japón las junta

Dios las cría y la Vogue Fashion Night Out de Japón las junta
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas la ciudad de Tokyo vivió su Vogue Fashion Night Out y hasta allí se desplazaron todas y cada una de las editoras de las revistas Vogue del mundo entero. Pero ellas no fueron las únicas protagonistas: parece que la ciudad japonesa atrae a todas las bloggers más in del momento que no quisieron perderse ni un sólo detalle. Así que Dios las cría y ellas se juntan...

Betty de Le blog de Betty quiso inmortalizar su encuentro con la editora de Vogue España, Yolanda Sacristán. El outfit escogido por la francesa para un evento de tal magnitud fue el siguiente: pantalones baggy en negro, camiseta del mismo color, chaqueta glitter rosa con los botines dorados de Miu Miu y bolso fucsia repleto de paillettes.

vfn_02

Aunque más tarde se dejó ver con un jersey blanco y el resultado me gustó muchísimo más. ¿Qué os parece?

vfn_03

Chiara Ferragni se apuntaba a las colecciones cápsula con este vestido de Missoni for Target y maxi clutch de Miu Miu. A mi personalmente, este look me gusta mucho…

vfn_04

Carolina Engman de Fashion Squad se atrevió con un jersey a rayas amarillas y negras (cuál abeja Maya) y una minifalda desigual. En todo momento lució unas gafas de sol como si de Batgirl se tratara aunque su función no eran la de protegerle del sol sino aguantarle el pelo…

vfn_05

Denni brilló con su vestido Dolce & Gabbana repleto de lentejuelas doradas (¿cuánto debe pesar esta prenda)?) a conjunto con su clutch joya. Las sandalias las firmaba Prada.

vfn_06

Y para finalizar Rumi Neely estuvo resente (obvio, ella no se pierde un evento de estas características). Mini falda de tablas, jersey de líneas rectas con detalles en piel y botines, todo en color negro… Pero aún así estaba fabulosa.

vfn_07

¿Qué os han parecido los looks?

Fotos | Fashiontoast, Chicmuse, The Blonde Salad, Fashion Squad, Le blog de Betty
En Trendencias | Las celebrities en la Fashion´s Night Out: brillos de neón, sonrisas vitaminadas y redoble de tacón
En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir