Compartir
Publicidad

Diana Kruger y su estilo: nos encantan estos 9 looks y estamos deseando ver cómo viste embarazada

Diana Kruger y su estilo: nos encantan estos 9 looks y estamos deseando ver cómo viste embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana las celebrities nos están dejando muchas noticias de lo más sorprendentes, entre ellas el embarazo de Diane Kruger, que se entrenará próximamente en la maternidad junto a su pareja Norman Reedus. El caso es que, como podréis imaginar, ya estamos deseando ver los looks pre-mamá de la actriz, aunque por el momento nos tendremos que conformar con echar la vista atrás y ver algunos que ha lucido en la alfombra roja y que podría seguir luciendo, por lo menos durante esos primeros meses.

Diane Kruger Embarazada 2

La última vez que hemos visto a Diane Kruger en la alfombra roja ha sido, precisamente, durante el Festival de Cannes donde la hemos visto lucir looks que nada hacían presagiar que estaba en estado de buena esperanza. Así, con este precioso vestido azul pastel de Armani la vimos en la premiere de Sink or Swim.

Diane Kruger Embarazada 3

Tampoco faltó a alguna de las fiestas nocturnas como la entrega de Premios Trophée Chopard en la que la vimos vestida de Prada morado, con corte imperio, una larga cola y los tirantes de pedrería.

Diane Kruger Embarazada 4

En los premios Kering Women In Motion de Cannes 2018 Diane lució un mini vestido corte evasé de vestida de Viktor&Rolf estratégicamente estudiado para tapar y no marcar.

Diane Kruger Embarazada 1

Ahora que lo sabemos podríamos pensar que el look elegido para la Gala MET de este año escondía algo bajo su falda acampanada. Un diseño que nos dejó anonadadas de Prabal Gurung.

Diane Kruger Embarazada 5

Otra opción podría ser la que lució en la Gala de los Cesar - Revelations 2018 con este vestido de Chanel en blanco con el detalle del lazo en negro.

Diane Kruger Embarazada 6

En la Gala de los Globos de Oro 2018, es decir, la celebrada en el mes de enero, Diane lució un vestido negro de Prada donde el protagonismo se lo lleva el escote cruzado, pudiendo pasar desaperbida la pancita perfectamente.

Diane Kruger Embarazada 7

Echando la vista un poco más atrás, como al Festival de Cannes del año pasado, del 2017, podríamos escoger también este diseño de Christian Dior con un corte de cintura alto y volantes.

Diane Kruger Embarazada 8

En la Gala del Ballet de Nueva York de 2016 vimos a Diane Kruger eligiendo un Giambattista Valli Alta Costura corto precioso, un look en el que lucir un precioso embarazo.

Diane Kruger Embarazada 9

Y terminamos con el look de Diane Kruger de Monse en los CFDA Awards 2017, un vestido holgado, palabra de honor y detalle realizado con pailette muy original.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Diane Kruger ha vuelto a las andadas! Y lo hace como imagen de H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio