Compartir
Publicidad
Publicidad

Día en familia: ¿Jessica Alba o Rachel Zoe?

Día en familia: ¿Jessica Alba o Rachel Zoe?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana es para salir de noche, si no tienes familia y para salir de día con la familia, si la tienes. Un día en familia requiere a todos los miembros de la misma, looks relajados y cómodos y muchas ganas de diversión. Rachel Zoe y Jessica Alba se visten y lo viven de forma diferente.

asd

Yo me he quedado de piedra con el look de Jessica Alba y el de sus hijas. Lo que más me ha gustado es esa coleta alta que le sienta de perlas. ¿Por qué las mujeres nos empeñamos en llevar siempre el pelo suelto? Yo al menos. Las coletas me cuestan horrores, pero esta, para la que se requiere pelo largo, sienta a las mil maravillas. No digamos su estilismo, una preciosidad y esas bailarinas con puntera puntiagudísima que no deben ser muy cómodas.

asd

Raquel Zoe por su parte ha llevado al peque a los caballos. Y lo que suele ser en ella el exceso, en este caso ha sido recatada, Dos cosas en contra, el negro, que está de más en pleno verano y es sólo apto para la noche y esa manía de llevar prendas que arrastran el suelo.

asd

Precioso su niño, que no sé si de lo más cómodo. Estos borsalinos son muy monos, yo le he comprado uno al mío, pero les duran 2 segundos. Las gorras tipo baseball le son mas cómodas.

Rachel Zoe y Jessica Alba en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos