Compartir
Publicidad

Derroche de cariño entre las parejas en los Grammys 2018

Derroche de cariño entre las parejas en los Grammys 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, las parejas de famosos también tuvieron su protagonismo en la alfombra roja de los Grammys, así como entre las bambalinas y el público (no todos quisieron posar,... Beyoncé no te lo perdonaremos tan fácilmente). Así que además de looks (unos mejores y otros un poco peores), también tenemos un gran derroche de amor que pasamos a ver.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend no solo posaron así de ideales en la alfombra roja de los Grammys, sino que además nos revelaron el sexy del bebé que esperan que será un niño. Sí, baby Luna va a tener un hermanito.

Dl U393713 392

Lady Gaga y Christian Carino

Todavía no han posado juntos en ninguna alfombra roja, sin embargo Lady Gaga y su novio se dejaron fotografiar así de cariñosos en el backstage. Qué ganas tenemos de ver a la cantante vestida de novia.

Karen Martínez y Juanes

14 años de matrimonio después, Karen y Juanes siguen luciendo así de bien juntos en la alfombra roja. ¡Y por muchos años más!

Dl U393713 002

Pink y Carey Hart

Bueno, en realidad habría que decir: Pink, Carey Hart, los niños y la madre de la cantante, porque fueron todos juntos a la entrega de premios en amor y compañía.

Dl U393713 559

Beyoncé y Jay-Z

A pesar de que eran unos de los grandes protagonistas de la noche ya que Jay-Z optaba a un montón de premios (que no se llevó), y porque siempre nos gusta verlos, no posaron en la alfombra roja y solo les pudimos ver sentados entre el público con su hija Blue Ivy que captó todas las miradas.

Alicia Keys y Swizz Beatz

Alicia Keys y su marido posaron así en el photocall de los premiados. En la chaqueta de Swizz se podía leer en español "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juárez". Cuánta razón.

Dl U393716 065

Lauren Akins y Thomas Rhett

El cantante de country y su mujer, su novia desde la adolescencia, posaron así de adorables en estos premios.

Dl U393713 454

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Este año hará cinco que se casaron (cómo pasa el tiempo) y se les ve genial juntos.

Dl U393713 400

Jenny McCarthy y Donnie Wahlberg

Sin duda, el pelo azul de Jenny McCarthy fue una de las novedades capilares de la noche.

Dl U393713 344

Águeda López y Luis Fonsi

Y terminamos con el matrimonio de Luis Fonsi y Águeda López que acudieron con muchas ganas y esperanzas de llevarse premio, aunque no pudo ser.

Luis Fonsi

Fotos | Gtres, @justjared, @beyonce
En Trendencias | La alfombra roja al completo de los Premios Grammy 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio