Compartir
Publicidad

Del tacón a la deportiva, Rihanna sabe cómo modernizar a Puma

Del tacón a la deportiva, Rihanna sabe cómo modernizar a Puma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Rihanna todo es posible, desde recibir el premio de Icono de moda por el CFDA a convertirse en la estrella en una gala de homenaje a la moda china. Ella supera cualquier límite y las marcas lo saben muy bien, de ahí que acaben contando con ella al margen de su público de siempre (no hay que parar de buscar otro nuevo). Solo esto explica que Dior y Puma acaben compartiendo a la cantante de Barbados como imagen. Puma incluso la nombró directora creativa, ahora ya podemos ver cómo está siendo el cambio.

Rihanna es la directora creativa de la línea de training para mujer, así como la embajadora global de Puma. Esto se ha traducido en la zapatilla Pulse XT Geo Fitness (disponible por 80 euros) que la marca vende tanto para entrenar como para bailar, como ellos dicen: "para lucir espectacularmente atractivo".

Rihanna Puma 2015

Ahora llega la nueva entrega de la campaña con esta imagen que nos muestra el estilo más deportivo de Rihanna, ecléctico y difícil de imitar sin verse raro delante del espejo. Puma sabe que con ella se garantizan una buena exposición mediática, no solo en formato campaña, sino al lograr meterse en sus looks de calle que pueden ser copiados por sus fans.

En Trendencias | Rihanna no tiene límites: 13 looks de excesos que sólo son aptos para ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio