Publicidad

De Pretty Little Liars a Riverdale: Lucy Hale es la nueva integrante del spinoff la serie

De Pretty Little Liars a Riverdale: Lucy Hale es la nueva integrante del spinoff la serie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos dejaron con el corazón en un puño durante todas las temporadas de "PLL", pero por suerte las chicas de la serie pudieron descansar tranquilas (y a salvo). Pretty Little Liars nos amenizó muchas noches y con su fin son muchas las personas que se han quedado "vacías", de ahí a que Riverdale se convirtiera en una buena opción para no sentir tanto esa ausencia. Archie y su pandilla vivieron momentos alucinantes en ese pueblo lleno de misterio y es probable que en su segunda temporada Lucy Hale se incorpore al elenco.

La imagen (y el comentario) que ha suscitado el rumor

El rumor se generó cuando Madelaine Petsch (aka Cheryl Blossom) colgó una imagen en su cuenta personal de Instagram con algunas chicas del reparto. Lucy Hale comentó cuán le gustaría estar allí con ellas a lo que Madelaine no dudó en contestar: 'La recrearemos cuando estés aquí'.

put your leg up on my hip, when you dip I dip we dip

Una publicación compartida de Madelaine Petsch (@madelame) el

Y, ahora, está confirmado. Sabemos que Lucy Kale interpretará a Kate Keen, un icono de la moda futura, en el spinoff de Riverdale. Su papel, según ha informado TVLine, será uno de los principales. Según The Hollywood Reporter, el personaje de Lucy será audaz e independiente, con un gran corazón.

La nueva serie se centrará en nuevos personajes de la franquicia Archie Comics. Jonny Beauchamo interpretará al artista drag Ginger Lopez y Julia Chan será Pepper Smith, una chica chic de Nueva York.

Fotos | Instagram @lucyhale, @madelame
En Trendencias | Hasta que llegue la segunda temporada de Stranger Things, estas series llenarán ese hueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios