Daisy Lowe imagen de Asos Magazine

Daisy Lowe imagen de Asos Magazine
12 comentarios

La it-girl y modelo Daisy Lowe ha sido elegida como reclamo por la revista de Asos para su nueva magazine de primavera. Asos ya ha fichado a otras it-girls en números anteriores como Coco Summer, hija del cantante Sting, y ahora le toca el turno a esta morena de pelo largo.

Unas imágenes muy bellas que evocan la primavera en estado puro: Daisy aparece tocada por el sol más brillante que nos espera en los primeros días de primavera. Ropa muy bonita en tonos como el amarillo o el beige es lo que nos propone Asos. ¿Quieres ver imágenes de la revista? ¡Mira!

La modelo se ha dejado fotografiar para Asos y el resultado han sido unas imágenes muy bonitas con una estética muy primaveral. Aquí podéis ver un primer plano de Daisy con un maquillaje inspirado en Twiggy.

daisy lowe

Más imágenes bonitas inundan la revista, como esta en blanco y negro.

daisy lowe

Algo de ropa también podemos ver en la revista. Este look con gabardina en amarillo es súper fresco y primaveral. ¡Nos encanta!

asos daisy lowe

Una imagen que poca ropa deja ver pero que es preciosa. Al menos, en su catálogo, hemos podido ver que lo que Asos nos ha traído para primavera es fabuloso.

daisy lowe

Los shorts seguirán estando de moda para la temporada más veraniega y Daisy, también los luce en Asos Magazine.

daisy lowe

La última imagen de Daisy en Asos Magazine, una imagen preciosa que pide a gritos que llegue ya la primavera y ¡se vayan los fríos invernales!

daisy lowe

Fotos | Refinery29

Temas
Comentarios cerrados
Inicio