Aún estamos gestionando lo que pasó anoche en Madrid. El estreno de la película Barbie ha unido lo que parecía imposible, con un photocall random donde se han juntado polos opuestos de la talla de Soy una pringada y Carmen Lomana. En este cóctel molotov de famosas se ha plantado Cristina Cifuentes con el look Barbiecore que menos esperábamos. 2023, qué simulación de año estás siendo.
Sea quien sea la que preparó la lista de invitados a la première, te vemos, te admiramos y te respetamos, amiga. Porque esta fantasía que nos ha dejado el photocall es difícil de superar. La polémica ex-política se ha calzado un vestido fucsia con drapeados en el abdomen y no, eso no es lo más fuerte de este combo.
Cristina Cifuentes ha sacado el armamento pesado y se ha cubierto de oros como si fuera la mismísima Rosalía. Una gargantilla rígida y aros XL con el logo de Barbie como protagonista. Y seguimos subiendo, porque esas gafas con forma de corazón en color rosa son la fantasía máxima.
El combo podría quedarse aquí y sería legendario. Pero ella ha ido todavía más allá, recogiendo su pelo rubio platino en una coleta a lo Barbie y apostando por unas sandalias de terciopelo con plataforma de gogó, que vuelven a ser uno de los zapatos de tendencia de la temporada. Is this the real life? Is this just fantasy?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023