Publicidad

Cristiano Ronaldo celebra una gala en su honor y Georgina se convierte en protagonista

Cristiano Ronaldo celebra una gala en su honor y Georgina se convierte en protagonista
Sin comentarios

Quizá celebrar una fiesta en tu propio honor pueda resultar un poco egocéntrico, sin embargo, viniendo de Cristiano Ronaldo es una cosa que no extraña tanto. Claro, que lo que él no imaginaba es que su protagonismo estaría eclipsado, precisamente, por su novia, por Georgina Rodríguez que ha hecho su primera aparición pública tras dar a luz hace mes y medio.

El motivo de tamaño ágape, era, precisamente, para celebrar los grandes éxitos del futbolista durante este año que se considera uno de los mejores deportivamente hablando (parternalmente también después de ver nacer 3 hijos en un solo año).

El caso es que, a pesar de que era Cristiano el homenajeado, el protagonismo se lo robó Georgina Rodríguez que posaba por primera vez en la alfombra roja tras su reciente maternidad de la que se ha recuperado ya totalmente...

Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí.

En una fiesta con ciertos toque de los años 70 (que alguien nos explique las bolas de discoteca humanas que lo flanquean), en la que Georgina abandonó el chándal y sus sujetadores deportivos con los que nos "ha deleitado" en estos últimos tiempos, para enfundarse en top negro cuello halter y un pantalón verde de talle alto y mucha campana. Sinceramente, casi preferimos el chándal.

El nivel estilístico tampoco es que estuviera muy alto, ya que otras de las asistentes, como las hermanas de Cristiano, Elma y Katia, tampoco es que desbordaran estilo.

Fotos | @cristiano y @katiaaveirooficial
En Trendencias | ¿Qué tienen en común Paula Echevarría y Georgina Rodríguez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios