Publicidad

¿Creías tener la batalla ganada, Suri Cruise? Los "baby star" vamos a por ti

¿Creías tener la batalla ganada, Suri Cruise? Los "baby star" vamos a por ti
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Te enfrenté en duelo con las hermanas Parker y ganaste. Esa escayola de color rosa solo la puedes llevar con estilo tú y Dora la exploradora. Ay si yo tuviera tu edad, me rompía un brazo sólo por lucirla, pero claro, sin las firmas de papá Tom y mami Katie. Pero no te des por satisfecha, tienes más competidoras (y competidores).

asd

Porque a una escayola chicle es difícil ganarla pero claro, a estos preciosos vestidos de rayas en dos tonos, lucidos por Tabitah y Marion Broderick no les puedes toser mucho. Podríamos haberlos visto en un capítulo de Sexo en Nueva York, su madre los luciría con un minibolso con mucha pedrería y un taconazo asesino, pero los llevan ellas.

asd

Pero aquí no queda la cosa, y es que ha aparecido por sorpresa estos días una seria competidora, aún un poco joven para mostrar todo su potencial pero que preveo con mucho futuro. Ella es Faith Margaret Kidman y después de las batallas que tuvieron tu papi y su mami, te dará guerra en esta batalla del estilo infantil. Mantén alta la guardia Suri.

asd

Por último, un caballero de tomo y lomo se atreve a competir en esta pelea de gatitas. Él es Jackson, el hijo de Charlize Theron y ha elegido para salir a pasear con su mami un suéter en rayas horizontales. ¿Estará en comunicación con las hijas Parker?

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios