Compartir
Publicidad
Publicidad

Suri Cruise vs las "Parker´s daughters. Es la guerra...

Suri Cruise vs las "Parker´s daughters. Es la guerra...
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son días de vuelta al cole, la rutina acecha de nuevo a nuestros hijos. Los uniformes, la seriedad, los colores básicos, el otoño... Las hijas de las celebrities parecen vivir en otro mundo, el que se encuentra bajo un permanente arcoiris de luz, color, taconcitos y fashioneo. Suri Cruise es la reina del cotarro pero ella creía que era la única.

asd

Imposible no serlo cuando tu mami es tan discreta y mona y sobria y tú luces siempre de rosa, con tutús, escayolas en color chicle y taconcitos de flamenca propios de Nancys temáticas.

asd

Eres ideal, no cabe duda, y espero que tardes mucho en saberlo para no perder así tu frescura.

asd

Y cuando llega el otoño y los peques caen en una melancolía estilística propia de la época y de los colegios, Sarah Jessica Parker saca a relucir su mejor rizo, su sonrisa, poco habitual cuando está con las pequeñas y sus dotes de personal shopper con sus hijas. No puede lucir más ideal con su gabardina lima, sus zapatillas fluor, sus trenzitas y esa falda con topos del color de las nubes de algodón.

asd

Su hermana debe ser la más sensata, las más recatada en estilos y en colores. Ella prefiere cambiar la mezcolanza que lleva su hermanita, por un look más tranquilo, con rebeca en el mismo tono que la falda y un gracioso collar turquesa.

No sé a vosotros, pero Suri Cruise es mi perdición y de momento nadie la desbanca.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos