Publicidad

Copia el estilo de Eva Longoria para ir al baloncesto

Copia el estilo de Eva Longoria para ir al baloncesto
12 comentarios

Publicidad

Después de ir a un sensacional partido de baloncesto entre los Knicks y los Lakers me di cuenta de toda la cultura que existe en Estados Unidos detrás de este deporte. Y si estás casada con un jugador de baloncesto, pues más aún vives metida en él, como es el caso de Eva Longoria Parker.

La "esposa desesperada" tiene que ir a apoyar a su marido en los juegos y por que no, ella lo hace con mucho estilo. La pequeña Eva siempre anda de tacones y por ello no me sorprendió verla en el estadio con sendos tacones de plataforma negros, los Tribute de Yves Saint Laurent, que iban a la perfección con el sencillo conjunto que escogió.

Pantalones vaqueros pitillo en un azul oscuro y un blusón negro de mangas de vampiro y cuello de ojal muy abierto. Era todo muy relajado y muy casual. Pero lo más fantástico es que puedes copiarlo sin ningún problema pues en H&M encontré el mismo tipo de blusón, mi última compra, por menos de 30 euros. Las plataformas negras cerradas las puedes encontrar en Zara, yo tengo unas de la temporada pasada y los vaqueros en Diesel o en Levi's seguramente los tienen sin ningún problema. Con unos 100 euros ya te has hecho con el atuendo.

Un estilo perfecto no sólo para el baloncesto, sino para ir por unas copas después.

Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir