Publicidad

¡Consigue tu look lila a lo Katie Holmes por mucho menos!

¡Consigue tu look lila a lo Katie Holmes por mucho menos!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Amarillo, naranja, blanco, verde… ¡Este verano se lleva toda la paleta de colores! Puedes mezclarlos para crear la tendencia color block o puedes hacer un total look del mismo color. La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, se apunta por esta última opción gracias a una falda plisada y una blusa de seda de la misma tonalidad.

Lo bueno de ser celebrity y tener tu propia firma de ropa es que puedes hacer publicidad gratuita a todas horas. Y ella no desperdicia la oportunidad. En una de sus salidas pudimos ver a la actriz con un conjunto de lo más ideal: de color lila. Ambas piezas (aunque lo parezca no se trata de un vestido) están sacadas de la nueva colección Holmes and Yang. Una firma que sólo por llevar su nombre tiene unos precios desorbitados e impagables.  ¿Quién sino está dispuesto a pagar más de $1000 en una falda? No todo el mundo puede permitírselo…

katielila_02
 

Es por esta razón que desde Trendencias te damos algunas opciones para que puedas lucir un look parecido al de ella por mucho menos. Si lo que buscas es un vestido para alguna boda de verano o un evento especial puedes encontrar este vestido del mismo color en la tienda on-line Asos.com. ¿Lo mejor? ¡Su precio! Por menos de 75€ házte con él.

katielila_03

Pero si lo que quieres es un dos piezas puedes empezar por la falda con esta en tamaño maxi de TRF Zara. Puedes elegirla en varios colores: lila, verde, naranja… ¿Con cuál te quedas?

katielila_04

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir