Publicidad

Con vuelo, lápiz o larga ¿Cuál es tu falda favorita para la primavera?

Con vuelo, lápiz o larga ¿Cuál es tu falda favorita para la primavera?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de las faldas, y lo mismo podemos decir de las famosas. Las lucen en la calle, en los photocalls de los estrenos, en las presentaciones de sus compromisos publicitarios... y siempre (o casi siempre) con éxito. Hay mucho donde elegir, faldas con vuelo, faldas lápiz, faldas largas, y yo no puedo conformarme con sólo un estilo ¿y vosotras?

El estilo más femenino lo tienen las faldas con vuelo. Súbete a unos tacones y el estilo lady será el protagonista de tu look, como luce Blanca Suárez en el estreno de Los amantes pasajeros.

La falda lápiz antes quedaba reservada casi en exclusiva para los rígidos looks de oficina. Pero últimamente vemos cada vez más famosas que la lucen en todo tipo de ocasión y siempre con acierto. Añade color, estampados, una blusa romántica, y el look no será tan severo. Toma nota de Jessica Chastain y de Kelly Rowland.

falda lapiz

Por último, si te has levantado con el día hippie subido, prueba con una falda larga. Con un cropped top como lleva Lydia Hearst conseguirás un estilo casual y atrevido.

lydia hearst

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Aburridas del frío? ¿Qué podemos hacer? En Trendencias | Los estilistas más poderosos de Hollywood visten a sus clientas con estampados y color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios