Publicidad

Con una camisa blanca y unos jeans aquí va tu look 10

Con una camisa blanca y unos jeans aquí va tu look 10
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Complicarse la vida vistiendo es divertido, refrescante y necesario, pero aplicar fórmulas que se sabe funcionan puede resultar igual o más estimulante: nada como sacar con asiduidad del armario una camisa blanca y un par de tejanos para asegurarnos la jugada. Nada más fácil, sofisticado, intemporal y cómodo que este uniforme perfecto en primavera que lo mismo nos sirve para ir a trabajar, de compras, de copas o para pasear.

Que levante la mano la que no haya ido nunca de esta guisa...Jessica Alba es en este caso la reina del boyfriend jean y más que optar por un modelo de camisa de corte clásico (ella es más de blusones o camisolas), el aire conservador se lo dan a su elección el pañuelo y el bolso.

¿Cuál es la novedad que podemos añadir esta año a esta combinación? Obviamente, y tal y como hace Garance Doré, los zuecos. Si existe un contexto en el que pueden perder su deje folclórico y resultar chic es justamente acompañados de unos jeans pitillo tobilleros como los suyos y culminados por una camisa blanca, en su caso de manga francesa. Si bien parece que su estilismo pide a gritos unos mocasines, sandalias planas o bailarinas, me encanta como este calzado que me convence a ratos queda integrado en su look.

Una de las versiones que más me gusta de este binomio es la que perpetra en este caso Ashley Olsen: camisa versión masculina remangada en perfecto contraste con unos shorts deshilachados.

En Trendencias | Haz de la camisa de tu novio un vestido En Trendencias | Famosas y streetstylers se resisten a vetar los boyfriend jeans ¿qué vas a hacer tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios