Publicidad

Como ser cool este verano, por Zöe Kravitz y Asos Magazine

Como ser cool este verano, por Zöe Kravitz y Asos Magazine
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zöe Kravitz pertenece a una generación de jóvenes y bellas hijas de famosos que salen a la fama y deslumbran a sus padres, que en este caso nada más y nada menos se trata de Lenny Kravitz. Ya os mostramos meses atrás en Trendencias a esta modelo, cantante y actriz.

Su estilo vistiendo es joven, fresco, boho y rockero a la vez, y por ello Asos Magazine la ha elegido como imagen para su número de verano. Asos nos ha traído editoriales maravillosas con celebrities como Daisy Lowe, Josephine de la Baume o Coco Summer. Pero hoy, nos centramos en Zöe, ¿quieres ver el resultado?

Para la editorial de Zöe Kravitz han seleccionado unos looks muy juveniles y modernos que casan a la perfección con la imagen de la actriz. Estilismos geniales para buscar la inspiración perdida en momentos como festivales de música o noches de playa con amigos.

zoe kravitz

Las prendas se mezclan de manera perfecta para conseguir buenos looks a base de flecos, estampados aztecas y piezas tan clásicas como la camisa blanca. Eso sí, decorada con metal en el cuello.

zoe kravitz

Se agradece que una de las tiendas más conocidas de moda online haga de su revista una obra de buen gusto con editoriales como esta. Como alguna de vosotras decía, nada que envidiarle a las grandes revistas impresas.

zoe kravitz

Y centrándonos en las dotes de modelo de la joven, no cabe duda de que Zöe ya conoce bien la manera de posar, por eso, en las imágenes está radiante y bellísima. Indiscutiblemente, tiene los genes de su afamado padre.

zoe kravitz

Fotos | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios