Publicidad

Cómo mezclar estampados por Rachel Bilson

Cómo mezclar estampados por Rachel Bilson
23 comentarios

Publicidad

Hace un par de meses que desde Trendencias nos adelantabamos un poco a la moda Otoño-Invierno 2009/10 y les mostrabamos que el look preppy tendría un giro con estampados diversos mezclados. Pero esto no se limitó y despues Laia nos comentaba como sofisticar nuestros looks con base en estampados.

Y por si les quedaba alguna duda, pues resulta que Rachel Bilson como maestra fashionista ahora nos muestra una buena forma de mezclar estampados. Para quienes tenían duda, basta con mirar a Rachel y olvidarse de lucir como payasito. Esto se logra por medio de unificar la paleta de color, es decir, limitarte a dos o tres tonos y así no llegar a lucir demasiado recargada. Algo que entre en una misma gama de tonos.

En este caso, la Bilson se decantó por blanco, gris y negro. Escogió una camiseta sin mangas de lunares negros sobre fondo blanco y una falda circular de talle alto en rayas horizontales blancas y grises. Lo demás va en negro para marcar fondo: medias, botines de cordones y un jersey fino. Su coleta alta le daba un estilo más colegial y saber que está consciente del medio ambiente yque hace sus compras en bolsa de tela como cualquier hijo de vecino también le da puntos.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Las dos caras de un mismo otoño, por Miranda Kerr y Rachel Bilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios