Publicidad

Comienza la temporada de alfombras rojas: ¿qué nos deparará el Festival de Venecia?
Moda Famosas

Comienza la temporada de alfombras rojas: ¿qué nos deparará el Festival de Venecia?

Publicidad

Publicidad

¡Por fin arranca la temporada de alfombras rojas! La más inmediata comienza justo dentro de una semana con el Festival de Venecia que se celebra desde el 2 al 13 de septiembre. Después vendrán las fiestas de las semanas de la moda. Estamos deseando que las celebrities se enfunden en sus mejores galas, estrenen vestidos y nos dejen con la boca abierta. Al menos eso espero porque los dos últimos años de la Mostra han sido bastante flojitos. De momento hacemos un repaso con los mejores looks de las últimas dos ediciones.

Este año veremos desfilar por la red carpet a Keira Knightley, Rachel McAdams, Kristen Stewart, Dakota Johnson, Goya Toledo, Diane Kruger, Elizabeth Banks y no sabemos si Angelina Jolie acompañará a Brad Pitt, que sí visitará Venecia.

Keira Knightley Valentino 2013

Una de las presencia que más nos gusta es la de Keira Knightley. Este año esperemos verla en la inauguración, ya que es una de las protagonistas de Everest, producción que abre la Mostra. La actriz siempre nos sorprende con sus fabulosas elecciones y no descarto que apueste por un Valentino tan fabulosos como este.

Emma Stone

Es raro que Emma Stone no deslumbre en la red carpet. La pasada edición lucía así de guapa con un fabuloso diseño de tul verde botella del siempre acertado Valentino Alta Costura.

Diane Kruger De Valentino 2013

Una de las que siempre encabeza la lista de las más elegantes es Diane Kruger. La actriz forma parte del jurado en esta 72º edición, así que seguro que nos deleita con más de un modelito como este de 2013.

Alexandra Daddario De Rem Acra

Reem Acra siempre destaca sobre la alfombra roja con sus creaciones joya, cargadas de brillos y transparencias. El año pasado Alexandra Daddario apostó por este precioso diseño de efecto tatoo.

Zuhair Murad

Del mismo estilo son los diseños del libanés Zuhair Murad, que apuesta por modelos cargados de pedrería. Muchas son las celebrities que confían en él como Blanca Suaréz, que el año pasado nos dejo a todos boquiabiertos con este modelazo de transparencias.

Alessandra Ambrosio De Alberta Ferretti

Los colores llamativos son buenos aliados de los eventos, y más el Festival de Venecia que todavía estamos en verano.** El rojo** es uno de los más repetidos. Divino es este modelo sencillo de Alessandra Ambrosio de Alberta Ferretti pero con una caída impecable.

Nieves Alvarez De Alberta Ferretti

También de Alberta Ferretti lució Nieves Álvarez, una incondicional de la Biennale. Todo lo que luce le queda de maravilla, así que esperemos que la próxima semana nos enamore con su aparición.

Sandra Bullock J Mendel

Los diseños asimétricos son muy favorecedores. Hace dos ediciones me encantó este vestido de Sandra Bullock, que sin ser espectacular resultó ser muy acertado.

Dakota Fanning De Elie Saab Alta Costura

Elie Saab es un fijo de la alfombra roja. Seguro que Goya Toledo se enfunda en uno de sus vestidos. Hace dos años Dakota Fanning. lució como una princesa con este diseño cargado de cristales.

Uma Thurman Azzedine Alaia

La tendencia de las faldas fifties o los vestidos lady like al más puro estilo años 50 es una opción acertadísima. Además, una de las ventajas es que así podemos deleitarnos con el calzado que se ven si problemas de telas encima. Ideal el estilismo de Uma Thurman de Azzedine Alaïa.

Helena Bordon

El negro es el color más repetido para los eventos, con o sin alfombra roja. Un tono elegante, sofisticado y la opción que nunca falla. Una elección perfecta para pasearse por las fiestas de la ciudad de los canales.

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir