Publicidad

La combinación de colores que ha elegido Sienna Miller puede convertirse en una de las preferidas del Otoño

La combinación de colores que ha elegido Sienna Miller puede convertirse en una de las preferidas del Otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar un pase especial de la película 'American Woman' en Londres, a la que asistieron rostros conocidos con looks bastante sport que no nos han llamado demasiado la atención. Pero hubo algo entre la multitud que nos encandiló y enamoró, algo con lo que poca gente se arriesga, pero que, sin embargo, cuando alguien lo hace enamora y mucho. Sienna Miller arriesgó y ganó con esta combinación de colores tan especial para Otoño.

El camel y el marrón se han convertido en dos de los colores de la temporada, algunos dicen que son el nuevo negro, pero es evidente que nunca será así por mucho que se lleve.

Sienna

Sienna ha lucido un precioso vestido plisado de Gucci con bandas diagonales en color calle y marrón, con una asimetría en el bajo bastante complicada de defender. El escote en forma de 'V', bastante pronunciado y equilibrado perfectamente por el cuello alto lo convierten en una prenda muy especial. Pero el gran toque de color lo aportan las botas de color azul klein, absolutamente maravillosas y aportando un toque moderno a dos tonos mucho más apagados.

La combinación de los marrones con los azules klein o morados será una de las tendencias clara de la temporada de otoño. Contrastan muchísimo, pero encima genera una actualización al look que nos encanta. También es muy interesante la mezcla de diferentes tejidos, como en esta ocasión la gasa con el ante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir